Programador/a en Python

Este curso está dirigido a personas que están empezando en el mundo de la programación. Python es uno de los lenguajes con una sintaxis muy amigable lo cual es ideal para los que recién empiezan. Sin embargo, Python es un lenguaje muy capaz y popular ya que puede ser usado para múltiples propósitos como por ejemplo machine learning, backend development, programas de escritorio, entre otros.

A lo largo del curso vamos escribiendo programas cada vez más complejos, según los temas que se van dando en clase. Las personas que completen el curso podrán dominar muchos conceptos tales como los distintos tipos de datos, bucles, funciones, manejo de excepciones, programación orientada a objetos, etc, cosas que se pueden aplicar no solo en Python sino en cualquier otro lenguaje de programación.