Viva Zagala

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Nosotras

Calzado en proceso, sobre la mesa de trabajo,

Somos un emprendimiento de calzado artesanal, cómodo, colorido y atemporal. Ofrecemos también accesorios, pensando en mujeres urbanas que tengan un estilo propio y alegre para vestir.

¿En quienes pensamos cuando hacemos nuestros productos?

Botitas rojas

Nuestro público objetivo son mujeres urbanas de entre 18 y 50 años de edad, que estudian en la universidad y/o trabajan, y cuyos intereses están relacionados principalmente al arte y las ciencias sociales. Se trata de consumidoras que eligen productos realizados a mano, el diseño independiente y los pequeños emprendimientos locales. Les gusta vestirse con un estilo propio y alegre, y priorizan la comodidad.

Visión

Ser un emprendimiento que sea reconocible por el estilo alegre de sus productos, y sea valorado por las consumidoras como referente del calzado artesanal en La Plata.

Objetivos

  • Posicionarnos como referentes de calzado y accesorios de diseño en la ciudad de La Plata.
  • Mejorar la modalidad de venta de los productos para adecuarnos a las necesidades de las clientas.
  • Ofrecer nuevos productos que destaquen aún más el estilo de Viva Zagala.

Metas

Zapatillas rojas sobre el suelo junto a pies en medias
  • Fijar días y horarios de entrega de productos a domicilio en La Plata y alrededores para fines de mayo
  • Poner en funcionamiento la tienda online hacia mitad de año
  • Conseguir 50 clientas nuevas el primer mes de lanzamiento de la tienda online
  • Ofrecer cupones de descuento a clientas existentes para utilizar en la tienda online durante el mes de lanzamiento
  • Definir 2 nuevas combinaciones de colores de zapatillas hacia mitad de año
  • Definir la incorporación de 1 nuevo producto de la sección accesorios para fines de mayo

Estrategias

Realizaremos encuestas a las clientas en relación a su preferencia en los modos, tiempos y horarios de entrega, y a su experiencia en las compras online.

Se evaluará qué productos continuar ofreciendo en las tiendas de diseño de la ciudad, considerando los tiempos y costos de producción, así como la demanda existente en dichos espacios. Asimismo, se evaluará que productos se ofrecerán exclusivamente de manera directa a las clientas, a través de la tienda online y en el taller.

Se diseñará una campaña en redes sociales para promocionar el lanzamiento de la tienda online.

Para la incorporación de nuevos productos, se realizará una investigación de los materiales disponibles en el mercado, y se evaluarán los colores y/o combinaciones posibles, que acompañen el estilo de Viva Zagala.

Mujer sosteniendo dos botitas entre sus brazos