Fear And Hunger

Los dioses y las divinidades no solo afectan la jugabilidad, sino que también son fundamentales para la trama del juego. El sistema de divinidad de Fear and Hunger es algo especial, los dioses no son tan eternos como aparentan, en este mundo los dioses pueden volverse “dioses antiguos” si bien pueden llegar a “Fallecer por la edad” siguen quedando remanentes de su esencia divina en la tierra, cada cierto tiempo nuevos dioses vuelven a nacer convirtiéndose así en “Los nuevos dioses”, en su mayoría son mortales que desde nacimiento tienen afinidades divinas.

dioses

En Total existen 4 protagonistas en este juego, cada uno tiene sus habilidades, debilidades, y motivos por adentrarse en la Mazmorra, La caballero quiere rescatar a una persona importante para ella, el mago oscuro en busca de conocimiento y poder, el forastero en primeras instancias no se conoce sus intensiones, pero mas adelante se revela que es para vengar a sus camaradas de alguien que los asesino, y el mercenario busca riquezas.

En el peregrinaje de nuestros protagonistas en las mazmorras del miedo y el hambre se encontraran con un personaje que será de gran importancia para el desarrollo de la historia, solo puedes encontrar a este personaje vivo si llegas a el en menos de 30 minutos de partida, si no lo logras, este estará muerto en su Celda


Cahara el mercenario

Cahara nació con el alma de lo infinito, una fuerza que lo impulsó a anhelar constantemente la libertad y explorar las profundidades de su creatividad. Desafortunadamente, la vida en la capital de los 
Santuarios del Este resultó ser un entorno duro e implacable para Cahara, ya que fue abandonado por sus padres tan pronto como nació y quedó abandonado a su suerte. Cahara tubo que pasar por muchos trabajos a lo largo de su vida, pero termino siendo un mercenario uniéndose a varios grupos adquiriendo varias habilidades rastreras para sobrevivir, y terminando fundando un pequeño grupo de Mercenarios y ex soldados, sus ansias de grandes riquezas no podían ser detenidas, y terminaría involucrándose románticamente con una Prostituta llamada Celeste que estaba atrapada en servidumbre por contrato en uno de los burdeles del reino.

Finalmente Cahara recibiría una mision de los funcionarios del reino le prometieron una generosa recompensa si podía sacar a Le’garde , el líder de los infames Caballeros del Sol de Medianoche , de las mazmorras del miedo y el hambre. Asi Cahara temeroso pero decidido en obtener tanto las riquezas de las mazmorras como de la recompensa de la mision, para sacar a Celeste de aquel Burdel y darle una mejor vida, se adentra en la mazmorra, iniciando su partida.


D'arce la caballero/la simp

Nacida en una familia noble, D’arce fue destinada a convertirse en una caballera sagrada. Sin embargo, con el tiempo, se desilusionó con la misión divina del reino, que solo beneficiaba a la élite privilegiada. Esta desilusión la llevó a unirse a los Caballeros del Sol de Medianoche, un grupo de mercenarios liderado por Le’garde. D’arce es un personaje complejo, con un fuerte sentido de justicia y una habilidad innata para liderar, aunque también lucha con su propia identidad y propósito. Le’garde reconociendo el potencial de D’arce, la convenció calurosamente de unirse a la banda, casi seduciéndola con sus palabras persuasivas. Fue durante su tiempo con el grupo que se enamoró profundamente de Le’garde, a pesar de que solo era vista como una subordinada valiosa por él.


enki el sacerdote oscuro

 Enki es un sacerdote oscuro que no se preocupa por cuestiones como la moral y la ética, y tiene una ventaja en la magia de sangre. Sin embargo, dedicarse a la magia ha debilitado su cuerpo físico. El hecho de que Enki y su hermana gemela nacieran de un linaje que tenía conexiones con lo oculto durante generaciones solo consolidó su conexión con el 
alma iluminada. El deseo innato de Enki por el conocimiento se hizo aún más evidente a una edad temprana cuando fue seleccionado para convertirse en un sacerdote oscuro. Siguiendo las costumbres de las ceremonias ocultas, Enki se vio obligado a entablar un enfrentamiento mortal con su propia hermana, empuñando cuchillos ceremoniales en una lucha a muerte.


 Curtido en los gélidos vientos del norte, es un forastero, un epítome de la supervivencia. Ragnvaldr conoce todos los trucos para mantenerse con vida, incluso en las situaciones más imposibles, destinado a enfrentar luchas incansables en cada paso de su vida. Sin embargo, esta misma carga se convirtió en la fragua que moldeó su fuerza física y su voluntad de hierro inigualable, similar a la de los mismos dioses .En sus primeros años, Ragnvaldr disfrutó de una infancia equilibrada en el Reino de Oldegård , bendecido con la presencia de sus padres. Fue su padre quien le transmitió el arte de la guerra, alimentó su destreza marcial y lo preparó para los desafíos que se avecinaban. A medida que pasaba el tiempo, los inviernos en el norte se volvían más fríos y los veranos más cortos, sumiendo a la tierra en un estado de profunda hambruna. 

Ante esta difícil situación, un Ragnvaldr adulto, junto con otros hombres valientes de Oldegard, se embarcó en un peligroso viaje hacia el oeste, en busca de sustento y riquezas para aliviar el sufrimiento de su gente. El viaje fue muy duro para ellos, y los horrores de la expedición cobraron su precio en la cansada tripulación. Asi el llegando a las tierras donde transcurre la historia del juego. El sobrevivió en ese viaje, ayudando a recuperar el Cubo de las Profundidades (un artefacto sobrenatural sagrado para el Dios de las Profundidades). Durante una expedición de caza, Ragnvaldr regresó a su aldea, solo para presenciar una vista desgarradora ante sus ojos: los Caballeros del Sol de Medianoche invadieron Oldegård para tomar el Cubo de las Profundidades, matando a muchos miembros de la tribu de Ragnvaldr en el proceso incluido a la esposa y el hijo de Ragnvaldr, Hilde y Björn. Ahora, con el corazón lleno de ira y un deseo de venganza, Ragnvaldr se embarcó en una búsqueda en las Mazmorras del Miedo y el Hambre, para recuperar el cubo y vengarse del capitán del ejército, Le’garde… Y así llegando al punto de Partida


Es una niña muda y sin nombre que se encuentra prisionera en las Mazmorras de Del miedo y el hambre. Es un personaje reclutadle en la historia, y el personaje mas importante del Juego, siendo parte de un final. En algún momento antes del verano de 1590, la niña fue encarcelada en una gran jaula dentro de las Mazmorras del Miedo y el Hambre, situadas en el Reino de Rondon . Aunque las circunstancias específicas que llevaron a su presencia allí siguen siendo desconocidas, se da a entender que sufrió mucho a lo largo de su vida; se dice que parecía “no acostumbrada a ningún tipo de amabilidad”.A primera vista, la niña parece una niña normal, aunque miserable. Sin embargo, alberga en su interior un alma antigua , una chispa de potencial divino que ha permanecido latente en su interior desde su nacimiento.


Es el capitán de los Caballeros del Sol de Medianoche (Y el crush amoroso de D Arce). El éxito de Le’garde como líder se atribuyó a su visión profética de un reino unificado, logrado sin necesidad de violencia. Tenía una forma de conectar con la gente común, que veía en él un espíritu afín, ya que provenía de orígenes humildes. Con el paso del tiempo, las acciones y el aura de Le’garde llevaron a otros a verlo como la encarnación misma de la figura largamente esperada de las antiguas profecías. Esta percepción creció hasta tal punto que incluso la Nueva Diosa Nilvan llegó a creer que Le’garde tenía la clave de su existencia eterna. En un momento desconocido, Nilvan visitó a Le’garde en un sueño, uniéndose a él en la concepción de una niña cuyo significado luego resonaría en todo el mundo. (Este hombre no pierde el tiempo)

A medida que los Caballeros del Sol de Medianoche crecieron en tamaño e influencia, sus acciones llamaron la atención de la potencia reinante en la región occidental, Rondon . Inicialmente, Rondon vio al ejército de Le’garde como un activo potencial, pero a medida que continuaron expandiéndose, se convirtieron en una amenaza percibida para el reinado moderno de Rondon. Pero de un momento a otro Le arde tubo un cambio de actitud repentino, se volvió más solitario y dedicó su tiempo a estudiar textos antiguos y lo oculto. Su obsesión por las reliquias y los artefactos finalmente lo llevó a invadir Oldegård en busca del Cubo de las Profundidades . Estaba dispuesto a utilizar cualquier medio necesario para obtener la reliquia, Recurriendo a matar a quienes se interponían en su camino. Esto proporcionó a Rondon una excusa para poner a la opinión pública en contra de Le’garde y justificar su encarcelamiento, siendo arrestado y puesto como prisionero en las Mazmorras del miedo y el hambre sufriendo de todo tipo de torturas(Se lo merecía). Después de meses de su encarcelamiento, cuatro aventureros se adentrarían en la mazmorra en su búsqueda, cada uno impulsado por sus distintos motivos y objetivos(Nuestros protagonistas). este chabon me cae super mal, fue el responsable de que la familia de Ragnvaldr este muerta, y no conforme con eso nos engaña simulando estar con amnesia para poder ascender a la divinidad en varios de los finales)

dios luna

Este personaje no aparece en este juego o como jefe, es uno de los mas misteriosos en todo el juego, pero es mencionado en varios libros de las bibliotecas y también respuestas de los antiguos dioses al preguntarles sobre el.Un misterioso Dios Antiguo y uno de los últimos Dioses Antiguos que aún observa a la humanidad hasta el día de hoy. En el juego de fear and hunger no aparece ni interactúa con los personajes pero sabemos de su existencia con los libros en las bibliotecas de la mazmorra, y por el vendedor Pocket Cat, quien es uno de sus subordinados mas fieles, se sabe que el odia a los mortales con ascendencia divina, (el típico dios que odia los mestizos entre mortales y dioses, tendrá mas peso en el futuro).


antiguos dioses

El mundo de Fear & Hunger no tiene una religión unificada. En cambio, hay varias deidades extremadamente poderosas conocidas como los 
Dioses Antiguos , que son adorados por separado por diferentes facciones en el mundo. Son vistos como los verdaderos dioses del mundo, encarnando las ideas, inspiraciones o conceptos fundamentales y primordiales que existen dentro de él mundo.

Se puede obtener información sobre ellos de documentos específicos sobre su naturaleza como las bibliotecas de la mazmorra y en las bibliotecas de la cuidad de Ma’Hambre, o pergaminos antiguos. (Básicamente son los dioses que mas peso tienen en en el mundo, representando algunos conceptos de el propio mundo, aun que estos estén debilitados, un solo pequeño remanente de ellos tiene un poder inconmensurable, pueden debilitarse con el tiempo pero nunca llegar a perecer realmente ya que están aferrados al propio mundo, solo que su influencia será disminuida)


nuevos dioses

Los Nuevos Dioses alguna vez fueron mortales que alcanzaron la ascensión al sentarse en el Trono de la Ascensión en la antigua ciudad de Ma’habre. Como mortales, habían buscado la perfección desde sus inicios, pero incluso después de convertirse en seres divinos, no pudieron alcanzarla por completo.

En términos de poder, son muy inferiores a los Dioses Antiguos, pero aún poseen una fuerza que supera con creces la de los humanos. Si bien su numero sigue siendo un misterio, está claro que los Nuevos Dioses superan con creces tanto a los Dioses Antiguos como a los Dioses Ascendidos en cantidad. Cada Nuevo Dios recibe su título en función de la naturaleza inherente de su alma, como El Dominante, El Infinito, etc. Los Nuevos Dioses no son completamente inmortales y su desaparición final es inevitable, ya sea cuando su relevancia se desvanece o cuando se enfrentan a un formidable adversario con la fuerza para desafiar su divinidad. Una vez que el reinado de un Nuevo Dios ha visto su fin, el Dios reside en un Gran Salón con otros para dejar que los nuevos reinen durante su tiempo. (Básicamente si la relevancia de un nuevo dios se extingue o disminuye en gran medida, estos tienen una especie de “Jubilación” entrando en un salón con otros nuevos dioses, dando espacio a otros nuevos dioses nacientes, a diferencia de los antiguos que siguen teniendo presencia en el mundo aun estando derrotados aun que sea mínima, estos tienen un retiro y dejan puestos a futuros nuevos)


ascendidos

Los Ascendidos están a la par de los Dioses Antiguos en términos de poder. Se cree que alguna vez fueron mortales que poseían ascendencia divina y pasaron por un proceso de ascensión que implicaba asumir el manto de un dios más antiguo o ser engendrados por uno. Al igual que los Dioses Antiguos, los Ascendidos han sido objeto de cultos y prácticas religiosas humanas, lo que indica un estatus igualmente reverenciado. Los Ascendidos son muy pocos en Fear and hunger, y a diferencia de los nuevos dioses que también son mortales que ascendieron a la divinidad, los ascendidos son el fruto de nacimiento de una divinidad con un mortal, o son mortales que tienen ascendencia divina (Como la Niña), la diferencia mas notable es que los ascendidos nacen con un potencial de convertirse en dioses, mientras que los nuevos dioses se ganan su puesto como un dios al sentarse en el trono de la ascensión cumpliendo ciertos requisitos y pasando por varias pruebas, y si las logran pasar se convierten en nuevos dioses, pero sin embargo si fallan se volverán una versión corrupta de ellos mismos


dios destructor

Gro-goroth , el destructor del hombre, es el dios de la destrucción y el sacrificio humano. Desea que se derrame sangre en su nombre. Gro-goroth es un dios curioso, más que muchos de los otros dioses antiguos. Para revivir la sensación de miedo, viste cuerpos y pieles de hombres y mujeres por igual. Algunos creen que todavía camina entre los hombres, enmascarado bajo la piel de personas y cuerpos colgados, pero su presencia se está desvaneciendo. Se dice que Gro-goroth se originó a partir del tono verde. Su símbolo rúnico representa un eclipse.

(Básicamente el dios que representa la guerra violencia, sangre y todo lo relacionado con actos barbaricos junto a los sacrificios)


dios del only fans

Sylvian , Diosa de la fertilidad, el amor, la lujuria y la creación. Es uno de los Dioses Antiguos venerados por el hombre, Sylvian desea que los hombres y las mujeres hagan el amor en su nombre. Pero cada uno interpreta de forma diferente qué tipo de amor desea. Algunos lo toman al pie de la letra y se demuestran amor mutuamente en forma de matrimonio. Pero no cualquier matrimonio. Un hermoso matrimonio de carne para dos o para tres . Un vínculo sagrado y una “hermosa unión para dos almas” o para tres almas.

(Básicamente y ahorrarles la búsqueda el matrimonio de carne es que dos o incluso mas personas tengan relaciones sexuales y estos terminen fusionándose en un solo y retorcido ser, si muy turbio la verdad)


dios de las profundidades

El Dios de las Profundidades es un Dios Antiguo y una deidad importante en Fear & Hunger . Era una criatura gigantesca con órganos esparcidos por todos los niveles inferiores de las mazmorras del Miedo y el Hambre. Su cuerpo también sirve como ubicación: entrar en la boca del dios conduce a The Gauntlet , un área del final del juego. El Dios de las Profundidades es una de las antiguas deidades veneradas por el hombre, antes de que el hombre decidiera que ya estaba harto del viejo orden mundial y quisiera suplantar a los Dioses Antiguos.

El Dios de las Profundidades no es tan frecuente como la mayoría de los otros Dioses Antiguos, como Gro-goroth o Sylvian. Son responsables del diseño de las mazmorras del miedo y el hambre, que cambian constantemente de forma para desafiar a los nuevos visitantes.(Basicamente el es el dios que esta presente en casi todo el juego pero no notamos su presencia pero se encarga de moldear y modificar la mazmorra para torturar a sus visitantes, actualmente esta muy debilitado y se puede “Matar destruyendo sus corazones pero al ser un dios antiguo no muere del todo y su escancia todavía seguiría viva”)


dios tramposo luna

(Ho boy uno de mis favoritos). Rher , también conocido como el Dios Lunar Tramposo Es un Dios Antiguo en la serie Fear & Hunger , mencionado vagamente en Fear & Hunger y cumple un papel importante en la trama Es uno de los últimos dioses antiguos que aún observan a la humanidad. Es un tipo celoso. No compartiría la divinidad y el orden mundial con los humanos y los nuevos dioses. Reflejando su nombre y muchos títulos, Rher abarca las ideas de engaño, engaño, subterfugio, esquemas y todas las cosas asociadas con la astucia.

Se lo retrata como un dios de los locos y un embaucador de la locura. Esta representación se alinea estrechamente con las experiencias de aquellos afectados por la influencia de la Luna, quienes a menudo sucumben a la locura. Se dice que Rher es de un tipo celoso, que no quiere compartir la divinidad con la raza mortal de los humanos, además de desaprobar que se apoderen del viejo orden mundial y lo reemplacen con el nuevo orden mundial, ya que los humanos ahora se han convertido en esta exhibición burlona y pretenciosa de ser Nuevos Dioses. Emplea a sus sirvientes, Pocketcat y Lady of Moon , para que vayan a cazar niños para evitar que sean utilizados como nuevos recipientes para un nuevo tipo de Dios que pueda rivalizar con los Dioses Antiguos, de la misma manera que Alll-mer (Un Ascendido) un mitad hombre y mitad Dios Nuevo.


el dios del miedo y hambre

El Dios del Miedo y el Hambre es un ser recién nacido capaz de rivalizar con los Dioses Antiguos, el mas importante para el transcurso de la historia del Juego, este dios esta destinado a provocar el caos y como dice su propio nombre Miedo y Hambre, pero esto a pesar de que sea malo y negativo para todos, es por asi decirlo un mal necesario para este mundo, ya que la humanidad en esta tierra no puede evolucionar sin sufrir algun tipo de catástrofe o calamidad en su mundo siendo obligados a evolucionar y adaptarse.

El miedo motivó a la gente, mientras que el hambre la mantuvo avanzando. La gente apreciaba las dificultades y se inspiraba en ellas, aprendiendo y creciendo a partir de las dificultades que enfrentaba. El dios del miedo y el Hambre es un Ascendido, osea un mortal con ascendencia divina, hijo de un nuevo dios y Mortal (Ya algunos estaran pensando y anticipando de quien es ese hijo)


final e

Final E – “¿Escapar?”: Para alcanzar este final, el jugador debe encontrar a Le’garde , vivo o muerto. Después de este evento, es posible simplemente abandonar las mazmorras a través de la puerta de inicio.

Este final da a entender que nuestro personaje esta tan traumatizado por su experiencia en la mazmorra, que parece que les termino jodiendo la cabeza y parece que nunca salieron de la mazmorra dando a entender que posiblemente nunca lograron escapar de la mazmorra, y por cierto Le Garde si esta vivo vuelve a la mazmorra (Creo que estar con los ogros de ese lugar le dio algo raro)

final c

Final C – “El Rey Amarillo”Para este final, el jugador debe encontrar a Le’garde con vida y mantenerlo en su grupo. Es necesario llegar a la ciudad de Ma’habre , conseguir almas atormentadas, infinitas e iluminadas, ingresar al Templo Dorado y matar a Francois el Dominante (Un Nuevo DIos), el jugador puede sentarse en el Trono de la Ascensión , lo que teletransporta al escuadrón a The Void .

Una vez en el Vacío, y encontrando un equipo (opcional), después de una breve exploración, el jugador de repente se ve obligado a luchar con el dios Antiguo : Sylvian. Y resulta, que Le Garde Nos traiciona el Rey Amarillo al sentarse en el trono y ascender como un nuevo dios, al rechazar su oferta de arrodillarse ante el y luchar contra él comenzara su combate. (Ya dije que me cae mal este chabon?), el resto de finales normales son leves cambios en los mismos


final del mercenario

“Final feliz” Para obtener el final para el Mercenario (Cahara), el jugador debe encontrar los tres tesoros de los mapas de Isayah en Ma’habre , el último de los cuales permite al mercenario obtener la corona del Rey. en este final Cahara regresa con Joyas y riquezas para vivir una vida llena de lujos, ademas de poder irse con su amada, Recuerdas a la Prostituta mencionada anteriormente?, pues Cahara logro salvarla de su trabajo y podra vivir feliz y con lujos gracias a Cahara, Lastima que el pobre mercenario esta algo traumado por lo que vivió en la mazmorra

final de la caballero

“El verdadero dios del miedo y el hambre” Jugando como El Caballero (D Arce), el jugador debe encontrar a Le’garde muerto y luego resucitarlo con el hechizo Renacimiento . Uno de los Finales Mas faciles, y da a entender que D Arce esta un poco mucho obsesionada con su General, en este final logra resucitar su cuerpo y parte de su espíritu, el inconveniente es que solo resucita la parte de su personalidad negativa que lo llevaron estar en la cárcel de la Mazmorra.

final del sacerdote oscuro

La Iluminación es el final específico del personaje del Sacerdote Oscuro. Implica recibir un objeto específico de Nosramus que le permitirá al Sacerdote Oscuro usar el Trono de la Ascensión mientras mantiene su humanidad. sin duda uno de mis finales favoritos del juego, en este final, Enki en vez de volverse un dios, rechaza la divinidad, y gracias al conocimiento que obtuvo al pelear con su version divina/corrompida, decidió permanecer como mortal, seguir obteniendo conocimiento, gracias a eso, obtuvo el secreto para tener una longevidad eterna, y convirtiéndose en el ser mas poderoso gracias a su búsqueda de conocimientos, y conocer secretos de los dioses antiguos.

final del forastero

El Dios de la Ultra-Violencia: Para lograr este final bastante difícil, el jugador debe usar al Forastero (Ragnvaldr) y obtener cada alma específica en el juego, lo que significa tener que enfrentar casi todos los encuentros difíciles posibles, necesitar varios pergaminos vacíos y tener que resolver el rompecabezas de la estatua de la tumba, finalmente salir de la mazmorra como un ganador. este final es el mas difícil de todos, ya de por si el juego es dificil, sumale la máxima dificultad obligatoria para conseguir el final, y tener que luchar si o si con casi todos los enfrentamientos difíciles.

Y este es mi favorito, ya que Ragnvaldr supera todos sus miedos descubiertos en la mazmorra, vengo a su familia y regreso con el cubo de las profundidades, todos sus objetivos fueron cumplidos, y esta determinado a seguir su casería de monstruos

dios del miedo y del hambre

A pesar de los múltiples finales, el canónico resulta ser una combinación de estos. Es importante mencionar que el jugador nunca podrá hacer que todos estos eventos sucedan en una sola partida. en este final, al llegar a la zona donde esta el centro del cuerpo del dios de las Profundidades, la niña que llevamos en el grupo empezara a sufrir una transformación, los personajes entraran en combate y la niña ira pasando de forma en forma hasta llegar a su forma mas poderosa, el dios del miedo y el hambre, si logramos ganar el combate, el dios no morira, pero reconocera nuestro valor y transportara al personaje a el piso mas profundo de la mazmorra.

Completamente heridos, el dios del miedo y el hambre nos dará una muerte rápida y piadosa, empezando una era de caos pero para un nuevo futuro para la humanidad, este final es 100% canónico, además de que varios personajes sobreviven, entre ellos Ragnvaldr, junto a otros personajes reclutadles del juego, y Le garde logro su objetivo de ser un dios como el Rey Amarillo sobreviviendo a la nueva era del Dios del miedo y el Hambre (CHAN CHAN CHAN, la niña que fue el personaje que rescatamos resulto ser el Jefe final de todo el juego, vaya plot twist)


pocket cat
fear and hunger 2

cada día un personaje se volverá un monstruo al ser iluminado por el dios luna en la noche, y sip en este juego el dios luna toma mucha mas relevancia siendo el jefe final de esta.

Miro Haverinen: es el creador y el cerebro detrás de los juegos y la serie Fear and Hunger . Esta naranja creo el juego, un dato curioso, es que el juego paso por varias etapas, pasando a una anécdota de un grupo de amigos, a un juego de mesa ficticio creado entre ellos, hasta llegar a ser un proyecto de universidad, y otro dato, dicho proyecto de universidad, las primeras bases del fear and hunger resulto que fue la versión mas difícil del juego, siendo la versión actual que se conoce, la mas “Nerfeada en dificultad”, si ya de por si el juego es difícil mas en su máxima dificultad, imagina jugar en las primeras versiones, además que el creador, baso su juego en obras literarias como lovecraft y el manga Berserk en cuanto a temática

naranja el creador

Dungeon Night:  es un modo de simulación de citas, cuya contraseña se puede obtener después de los créditos al completar el juego. En efecto, el juego de matar o morir en una mazmorra llena de monstruos que pueden acabar con tu vida, se transforma en una novela romántica que puedes entablar una relacion con cada personaje o npc, algunos son alumnos y otros son maestros, tu deber será entablar una relacion con uno hasta llegar AL GRAN BAILE ESCOLAR, un modo algo extraño pero gracioso del juego, que podría quizás relajarte un poco si es que te gustan los simuladores de citas.

Noche de mazmorras

yo

Mi experiencia en Fear and Hunger fue curiosa, me entere de su existencia gracias a reviews de juegos, al ver de que trataba vi varios gameplays y primeras impresiones y me motivo a jugarlo, mis primeras partidas fueron algo calmadas, además que sabia algunos trucos para sacar buenos objetos en las vueltas de monedas llegue a uno de los finales normales y la verdad me gusto bastante la experiencia, jugar con el sacerdote oscuro siempre me gusto gracias a que me gusta mucho los nigromantes como rol de mago, revivir a los muertos es algo que siempre me gusta hacer en los juegos con estilo rpg y el uso de la nigromancia, es una experiencia que les recomiendo jugar si quieren tener un gran desafío, puedes jugar tanto el 1 como el 2 aun que el 2 tiene una dificultad un poco mas reducida a diferencia del 1, aun que es un juego no apto para sensibles debido a su contenido, pero si te da igual y solo vienes para jugar pues estas invitado a jugarlo, el juego si o si esta en ingles pero tiene mods en español además de censurar algunas partes del juego, una experiencia que les dara una gran aventura, y les dara miedo y hambre xd
FIN