Albornoz Rosario

Mis viajes, un recorrido por Sudamerica

El país de la cumbia y la alegría, con playas paradisiacas tanto en el pacífico como en el mar caribe. La amabilidad y energía de su gente te hace sentir como en casa. Siempre dispuestos a ayudar al viajero, te ofrecerán lo que esté a su alcance para que no te falte nada.

Rutas interminables, playas, ruinas, arquitectura, frio y calor, montaña y playa. Un pais largo para recorrer, con paisajes increíbles donde no faltan los precipicios que te hacen preguntarte porque te subiste ahí. Una cultura muy distinta, con los más diversos paisajes en toda su extensión.

Ruinas de Machu Pichu.
Grandes montañas y ruinas de Perú.

Donde experimentas los más diversos climas en solo horas de viaje. Bastan solo 4 o 5 horas de viaje para que pases del calor de sus playas al frio intenso de Quito. País con muchísimos volcanes, los cuales algunos se pueden visitar (como el Quilotoa).

La alegría y el disfrute en un extenso territorio con las playas mas espectaculares. Por supuesto que también con grandes ciudades, montañas, ríos, etc.

A solo un paso de Argentina, el contraste de cultura se hace notar. Si bien se entremezcla un poco con el norte argentino, a medida que uno se aleja de la frontera hacia el norte se puede apreciar las formas y costumbres que nos diferencian.