Corazón de Origami con Alas
El corazón aparte de ser uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, es un símbolo de amor y felicidad. Un sentimiento que se muestra a la pareja y a aquellas personas que amamos, sintiendo la necesidad de estar junto a ellas. La mejor forma de cuidar estas relaciones es haciendo regalos manuales, que muestran el esfuerzo dedicado. Las personas que reciban el corazón de papel hecho mediante papiroflexia, les encantará la idea de saber que durante unas horas les has dedicado un poco de tu tiempo a ellas.
También estudios han demostrado que la papiroflexia en niños pequeños ayuda a aumentar la creatividad. Una cualidad que en un futuro lo agradecerá, por ello se recomienda empezar cuanto antes a crear.
Materiales
Necesitaremos un cuadrado de papel, si es de color rojo o similar quedará más realista, pero si no consigues no importa, tu corazón quedará genial de todas formas!
Algunos consejos para tu Origami
Lo primero que siempre aconsejamos es hacer la figura con paciencia, es muy importante hacer cada paso lentamente plegando de la mejor forma la figura. De esta forma obtendremos el corazón de origami sin manchas ni arrugas. Si la primera vez que la hacemos nos sale mal, lo mejor es coger otro papel y comenzar de nuevo los movimientos de papiroflexia del corazón. También hay que tener en cuenta que a mejor calidad de papel, se obtendrán mejores resultados, consiguiendo una figura más resistente. Por ello recomendamos el uso de cartulina dura.